César Brown en El Zaguán

25 JUN · JUE · 21:30
Zaguán
Conciertos

Qué bolá, mi gente de Almería y del mundo! Soy César Brown, cubano de pura cepa, con guitarra al hombro y el corazón en la mano. Les escribo caliente, directo y sin filtro, pa invitarlos a una fecha que ya tengo marcada en el calendario: el 25 de junio me planto en El Zaguán con mi son, mi conga y la trova que me sale del alma.Pa' los que aún no me ubican, vengo de la novísima trova cubana, Soy músico autodidacta, de los que aprendió a punta de calle, viaje y desvelo, y he recorrido el norte de España y el sur de Italia llevando el ritmo de mi isla por todas partes. En el repertorio les voy a soltar mis temas propios, como Sabás, Aguas Negras o Nueva Conga, pero también me voy a meter con los clásicos de oro del Buena Vista Social Club y otros monstruos de la música cubana, pa' que el que tenga nostalgia y el que quiera conocer, se vaya pa' la casa con el alma llena.Así que ya saben, apunten la fecha, cojan su entrada por aquí y vengan con ganas de bailar y gozar.Allí los espero a to'os el 25. ¡Nos vemos en El Zaguán, que la cosa se va a poner sabrosa!

Aparece en: entradium.com